the graphics disappear ??

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oscaradalid
Prole
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the graphics disappear ??

Post by oscaradalid »

Why do I move the Love2D window and the graphics disappear ?

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-- Lista para almacenar los planetas
planetas = {}
local speed = 100
local planeta_creado = 0
resolucion_x = 640
resolucion_y = 480


function love.load()
    -- Configurar la ventana
    love.window.setTitle("Planetas Móviles Aleatorios")
    love.window.setMode(resolucion_x,resolucion_y)
    image = love.graphics.newImage("001.png")
   crea_Planeta()

end
--




-- Inicializar planetas
function crea_Planeta()
    local velocidad_y_inicial = love.math.random(-8, -30)
    local planet = {
        x = 0,
        y = 480- image:getWidth(),
        velocidad_x = love.math.random(1, 8),
        velocidad_y_inicial = velocidad_y_inicial,
        velocidad_y = velocidad_y_inicial,
        radio = image:getWidth()/2
    }
    
    table.insert(planetas,planet)
    planeta_creado = planeta_creado + 1
end
--





function love.draw()
    -- Dibujar los planetas
    for _, planet in ipairs(planetas) do
        love.graphics.setColor(1, 1, 1)
        love.graphics.draw(image, planet.x, planet.y)
    end
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
     -- Mostrar información en la esquina superior izquierda
    love.graphics.setColor(1, 1, 1)
    love.graphics.print("FPS: " .. tostring(love.timer.getFPS()), 10, 10)
    love.graphics.print("Planetas creados: " .. tostring(planeta_creado), 10, 50)
end
--
--
function love.update(dt)
    -- Mover los planetas existentes
    for _, planet in ipairs(planetas) do
        -- Mover horizontalmente
        planet.x = planet.x + planet.velocidad_x * dt*speed

        -- Si llega a algun extremo de la pantalla en el eje x
        if planet.x < 0 or planet.x > resolucion_x then
            -- Cambia el signo del incremento y con ello la dirección del movimiento
            planet.velocidad_x = -planet.velocidad_x
        end

        -- Mover verticalmente
        planet.y = planet.y + planet.velocidad_y * dt *speed

        -- Si la longitud del bote ha llegado a su límite
        if -planet.velocidad_y <= planet.velocidad_y_inicial then
            -- Reinicia la longitud a la inicial
            planet.velocidad_y = -planet.velocidad_y
        else
            -- Va bajando el incremento en la longitud del bote
            planet.velocidad_y = planet.velocidad_y +  dt*speed
        end
    end
    
    
     if creandoplaneta then
        crea_Planeta()
     end
    
    
end
--










function love.keypressed(key)
    -- Iniciar la creación de un planeta al presionar la barra espaciadora
    if key == "space" then
        creandoplaneta = true
    end
end

function love.keyreleased(key)
    -- Detener la creación de un planeta al soltar la barra espaciadora
    if key == "space" then
        creandoplaneta = false
    end
end


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